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Actuaciones relativas al servicio a las personas beneficiarias del Sistema de Salud de Aragón - Ayudas por gastos de desplazamiento, manutención y hospedaje para pacientes del Sistema Aragonés de Salud

N° 1156

A través de este trámite, se pueden solicitar ayudas para gastos de desplazamiento, manutención y hospedaje.

Están dirigidas a personas usuarias del Sistema Aragonés de Salud con tarjeta sanitaria individual.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Población cubierta por el Sistema de Salud de Aragón, con Tarjeta Sanitaria Individual

Requisitos

  • Personas beneficiarias del derecho a la asistencia sanitaria con cargo al Sistema de Salud de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de ayudas

    Por gastos de desplazamiento y dietas dirigida al Servicio Provincial del Departamento de Sanidad de la provincia correspondiente.

  • Justificante mensual

    Del centro sanitario donde haya sido atendido para tratamientos prolongados, en el que figure el número de sesiones de tratamiento recibido.

  • Justificante de atención

    Para los pacientes que se desplazan fuera de Aragón, justificante del Centro sanitario donde haya sido atendido, en el que se haga constar los días que el paciente ha permanecido ingresado y/o ha recibido asistencia ambulatoria y factura original del hospedaje.

  • Justificante de atención quirúrgica

    Para pacientes incluidos en la garantía de plazo en la atención quirúrgica: justificante del centro sanitario donde haya sido atendido, en el que se hagan constar los días que el paciente ha permanecido ingresado y/o ha recibido asistencia ambulatoria y copia de la solicitud de asistencia facilitada por el Servicio Provincial de Sanidad.

  • Justificante de atención (desplazamientos)

    Para desplazamientos intersectoriales: justificante del centro sanitario donde haya sido atendido, en el que se hagan constar los días que el paciente ha permanecido ingresado y/o ha recibido asistencia ambulatoria y copia de la solicitud de asistencia facilitada por el Servicio Provincial de Sanidad o por el hospital que remite al paciente.

  • Justificante médico de necesidad de acompañante

    En caso necesario.

  • Documento de acreditación

    De la titularidad de la cuenta bancaria de la persona perceptora.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

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  • Consulta de Datos de Identidad

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Presentación de la solicitud

Telemática

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  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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En plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses desde la fecha de entrada de la solicitud en el Servicio Provincial. El plazo máximo para resolver expresamente la reclamación previa será de 45 días.

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