Los días 04/02 y 05/02, a partir de las 15:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpa las molestias.
Actividades formativas y de información en materia de consumo
N° 9371
Actividades de formación y educación en materia de consumo dirigidas a escolares, asociaciones de consumidores, entidades locales y público general (Talleres educativos, Educación permanente, Aulas de consumo)
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Talleres educativos: Centros educativos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Aragón
- Aulas de consumo: Público general
- Educación permanente: Asociaciones de cualquier ámbito (de consumidores, de vecinos, culturales, AMPAS, etc.), Centros de personas mayores, Entidades Locales (Ayuntamientos, Comarcas, Oficinas de Información al Consumidor,…) y cualquier otro colectivo de ciudadanos interesados en los temas ofertados
Información adicional
Cada actividad tiene su propio plazo de convocatoria. Consultar la programación en la página de Educación Consumo Aragón.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
ESPECÍFICO
Las solicitudes se presentarán en el apartado correspondiente de la web
https://educacionconsumo.aragon.es/
Contacto y ayuda
- Página web. Educación Consumo Aragón
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.