Actividades formativas en materia de seguridad y protección civil - Formación de los integrantes de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Aragón (SPEIS)
N° 9928
Procesos formativos llevados a cabo en materia de seguridad y protección civil, dirigidos a los miembros de los SPEIS. Gestión administrativa asociada a los mismos.
Dirigido a
- Integrantes de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Aragón
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio de Seguridad y Protección Civil 976 716 747
- Correo electrónico. Servicio de Seguridad y Protección Civil proteccioncivil@aragon.es
- Correo electrónico. Academia Aragonesa de Bomberos (AAB) academiadebomberos@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR Y EMERGENCIAS
Normativa
Decreto 159/2014, de 6 de octubre, DECRETO 159/2014, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la
creación, organización y el funcionamiento de la Academia Aragonesa de Bomberos.
Decreto 6/2020, de 10 de febrero, del Gobierno de Aragón, por la que se aprueba la
estructura orgánica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónTrámites relacionados
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.