Volver a Subvenciones para la formación postdoctoral del personal investigador doctor (Programa Odón de Buen)

Subvenciones para la formación postdoctoral del personal investigador doctor (Programa Odón de Buen) - Convocatoria 2025-2027

N° 10589

Convocatoria en elaboración.

A través de este trámite, los centros y organismos de investigación así como las universidades públicas y privadas de Aragón podrán presentar una solicitud para optar a las subvenciones para la contratación de personal investigador doctor.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Universidades públicas o privadas
  • Centros y organismos de investigación públicos o privados
  • Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Que sean seleccionados aplicando los criterios de valoración de la convocatoria

Requisitos

  • Requisitos de los centros beneficiarios
    • Organismos o centros de investigación, públicos o privados, que desarrollen su actividad investigadora en Aragón y que contraten personal investigador doctor.
    • Universidades públicas o privadas que desarrollen su actividad investigadora en Aragón y que contraten personal investigador doctor.
    • Cumplimiento de las condiciones sobre declaración de actividad económica, en su caso.
    • Cumplimiento, mediante declaración responsable, de las condiciones recogidas en la orden de convocatoria.
  • Requisitos del personal investigador doctor
    • Que haya obtenido el título de doctorado en la fecha que establece la convocatoria.
    • Que haya obtenido el título de doctorado en una de las universidades radicadas en Aragón
    • Que no haya sido beneficiario de ayudas para contratación postdoctoral en convocatorias del Estado o de otras Comunidades Autónomas
  • Requisitos de la persona investigadora tutora
    • Que sea doctor o doctora
    • Que esté vinculada laboralmente con la entidad contratante donde el personal investigador doctor vaya a realizar su formación postdoctoral
    • Que pertenezca a un grupo de investigación reconocido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

Documentación

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de datos de discapacidad

  • Títulos Universitarios por Datos de Filiación

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Plazo pendiente de definir

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes. Este plazo podrá ser suspendido en los supuestos previstos en el artículo 22 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Proced...

Ver más

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.