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Subvenciones a Ayuntamientos para el fomento de inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al FITE - Convocatoria 2024

N°10421

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones a entidades locales para el fomento de inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).

Estas ayudas están dirigidas a ayuntamientos de la provincia de Teruel titulares de establecimientos de servicios sociales y a los gestores de dichos establecimientos.

Esta convocatoria está en proceso de elaboración.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Ayuntamientos de la provincia de Teruel titulares o gestores de establecimientos de servicios sociales

Requisitos

  • Ayuntamientos de la provincia de Teruel titulares o gestores de Establecimientos de servicios sociales.
  • No estar incursos en alguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 13 de la Ley general de Subvenciones y que sean de aplicación a las mismas.
  • No encontrarse incursos en alguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 13 de la Ley general de Subvenciones y que sean de aplicación a las mismas

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Consulta de Datos de Identidad

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Tres meses, desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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