Perfil del Contratante
Información sobre el Perfil del Contratante y temas relacionados. Contratación Pública del Gobierno de Aragón
Información General
Desde el 9 de marzo de 2018, los perfiles de contratante de todos los órganos de contratación de las entidades del sector público autonómico, así como de las entidades locales con convenio o adheridas a la Plataforma de Contratación de la Comunidad Autónoma de Aragón, se alojan en la Plataforma de Contratación del Sector Público de ámbito estatal (PLACSP), introduciéndose a través de la misma los datos de los anuncios.
Conforme al artículo 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, los interesados en las licitaciones de estas entidades deberán consultar la información de estos anuncios a través del perfil de contratante alojado en esta plataforma.
Consulta de los datos incorporados en anteriores herramientas de Perfil del Contratante de Gobierno de Aragón
Podrán consultarse los datos incorporados a anteriores herramientas de Gestión de Licitaciones a través de los siguientes enlaces:
se facilita el acceso a todos los datos incorporados a la herramienta de Gestión de Licitaciones, donde se podrá consultar también toda la información en el portal público de dicha aplicación.
- Para aquellos anuncios publicados al amparo del TRLCSP de 2011: Herramienta de Gestión de Licitaciones (acceso público)
La información suministrada en este punto de acceso siempre es complementaria de la publicada en el Perfil de contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público de ámbito estatal.
-
Para aquellos anuncios anteriores: Anterior herramienta de Perfil del Contratante (acceso público)
Fichero de datos de carácter personal de "Perfil de Contratante"
La finalidad del fichero 'Perfil de Contratante' es recoger los datos de carácter personal de los usuarios (proponentes y firmantes) del Perfil de Contratante que pertenezcan al resto de entes del sector público que no sean Departamentos ni Organismos públicos de la Comunidad Autónoma, y de otras Administraciones Públicas o Instituciones. El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Administración Electrónica y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, así como el de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas ante el mismo es Servicio de Administración Electrónica, Paseo María Agustín, 36 (Puerta 33-Segunda planta), 50071, Zaragoza, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Última actualización: 18/04/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.