Cómo saber si la presentación telemática de una solicitud ante INAGA ha finalizado con éxito
Obtención del justificante de registro de una solicitud de inicio presentada de forma telemática ante INAGA.
Registro de una solicitud
Obtención del justificante de registro
Si la firma de su solicitud y documentos anexos ha resultado correcta, el proceso de presentación telemática de la solicitud habrá finalizado con éxito. La aplicación le mostrará un justificante del registro de su solicitud en formato PDF.
Descargue y conserve el justificante del registro de su solicitud, pues se trata de un documento electrónico firmado por el Registro Telemático de la DGA en el que consta el número de registro de entrada, la fecha y la hora de presentación.
¿Qué hago si no he obtenido el justificante de registro?
En caso de que el proceso de firma haya finalizado correctamente, pero no le presente el justificante de registro, póngase en contacto con el área INAGA tramitadora del procedimiento, o bien remita un correo electrónico a inaga@aragon.es
Notificación de inicio de la tramitación del expediente
Galería de elementos relacionados
- Mostrar elementos anteriores
- Mostrar elementos siguientes
Última actualización: 15/10/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.