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Validación de cursos de tomadores de muestras de leche

N°448

A través de este trámite, las personas interesadas en impartir cursos de tomadores de muestras de leche que cumplan los requisitos exigidos en la normativa podrán solicitar la validación necesaria para impartir dicha formación en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Todos los que efectúen la labor de toma de muestras en la explotación.

Requisitos

  • Los solicitantes deberán contar con profesorado adecuado para la impartición del curso y con instalaciones y medios para llevarlo a cabo.
  • Presentar la solicitud siguiendo el formulario
  • El contenido mínimo del curso será el que se indica en el anexo I del Real Decreto
  • El curso deberá incluir una parte práctica sobre el terreno.
  • La duración mínima será de diez (10) horas entre la formación teórica y práctica.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

  • C.I.F.

    En caso de personas jurídicas.

  • Estatutos o reglamento interno

    En caso de personas jurídicas.

  • Memoria

    Memoria descriptiva del contenido del curso para tomadores de muestras.

  • Relación de profesores y CV

    Documento con la relación de los profesores y curriculum de cada uno de ellos.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Compromiso de comunicar en los diez días siguientes a la finalización del curso:

  • Relación de alumnos que lo han superado

  • Modelo del examen de superación del mismo

  • Modelo de certificado que se expide a los aprobados

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Si opta por presentar su solicitud por via telemática y le surge alguna dificultad técnica debe dirigirse al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes).

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Correo electrónico. agalisa@aragon.es
  • Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
  • Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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