Trámites relativos a montes de utilidad pública - Modificación de concesión
N° 926
A través de este trámite se podrá solicitar la modificación y la declaración de caducidad de la concesión de uso privativo de ocupación temporal de terrenos en montes del Catálogo de Utilidad Pública.
Subtipología 44B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
Dirigido a
- Interesado, o persona que lo represente, que tenga concedida una concesión de uso privativo del monte de dominio público forestal y desee modificarla o caducarla
Requisitos
- Los exigidos en la normativa, y entre otros, disponer de la conformidad de la entidad propietaria del monte.
Pago de tasas
En la página web de la Subtipología INAGA 44B se indica el importe de la tasa.
Medio de pago: Tarjeta de crédito / Cargo en cuenta / Ventanilla
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
Presentar en todos los casos:
44B. Anexo I. Datos básicos de la modificación de la concesión
Descargar modelo 44B. Anexo I. Datos básicos de la modificación de la concesiónEscrituras de constitución de la sociedad y poder de representación
En caso de sociedades.
Memoria descriptiva detallada o proyecto de la instalación y modificación
Plano de situación
A escala 1:50.000 o escala 1:25.000 o Plano catastral de las parcelas afectadas.
Plano de detalle de la instalación
Formato digital georreferenciado en coord. UTM ETRS89.
Declaración de Impacto Ambiental
Concesión hidráulica
Declaración de Utilidad Pública de la Instalación
Autorización Administrativa
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
OTRO
Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 716 633
- Correo electrónico. inaga@aragon.es
- Página web. Contacte con INAGA por correo electrónico
- Página web. Contacte con INAGA por teléfono
- Página web. Atención presencial en INAGA
- Página web. Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE GESTION AMBIENTAL
Normativa
Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes
Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes
Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por que se aprueba el Reglamento de Montes
Decreto Legislativo 1/2017, de 20 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Montes de Aragón
Ley 1/2021, de 11 de febrero, de simplificación administrativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
7 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.