Volver a Aplazamientos y fraccionamientos

Tasa 40 por servicios administrativos derivados de las actuaciones de gestión tributaria

N° 2023

A través de este trámite, las personas obligadas podrán, de manera telemática, realizar la autoliquidación de la tasa derivada de la prestación de servicios y actividades administrativas relacionados con los tributos gestionados por la Administración Tributaria de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las personas físicas o jurídicas, así como las comunidades de bienes y demás entes carentes de personalidad jurídica propia, que soliciten los servicios y la realización de alguna de las siguientes actividades administrativas:
    • TARIFA 01
      • Emisión de informe sobre el valor de bienes inmuebles que vayan a ser objeto de adquisición o transmisión.
    • TARIFA 02
      • Expedición de certificados de índole tributaria.
    • TARIFA 03
      • Realización de actividades administrativas de gestión tributaria en materia de descalificación de viviendas protegidas.
    • TARIFA 04
      • Solicitud de expedientes que requieran su búsqueda y localización en archivos administrativos, pudiendo incluir copia de los documentos contenidos en los mismos.
    • TARIFA 05
      • Entrega de cartones para el juego de bingo tradicional.

Información adicional

Medios de pago

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. información 976 715 209
  • Correo electrónico. tributos@aragon.es
  • Teléfono. Zaragoza 976 715 209
  • Teléfono. Huesca 974 293 166
  • Teléfono. Teruel 978 641 049
  • Otros canales. Horario teléfono de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes
  • Presencial. Zaragoza C/ Joaquín Costa 18 (cita previa)
  • Presencial. Huesca C/ Ricardo del Arco, 6 (cita previa)
  • Presencial. Teruel c/ San Vicente de Paúl 1 (cita previa)
  • Presencial. Horario oficina de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.