Volver a Subvenciones a una parte del coste de contratación de los seguros agrarios

Subvenciones a una parte del coste de contratación de los seguros agrarios - Convocatoria 2022

N° 1749

A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones agrarias que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria podrán presentar una solicitud para optar a las subvenciones al pago de una parte del coste generado por la contratación de los seguros agrarios en explotaciones ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación

Del 01/02/2022 al 13/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Anuncios

Mostrar más anuncios

Dirigido a

  • Titulares de explotación agrarias

Requisitos

  • Ser titular de una explotación agraria radicada en Aragón.
  • Declarar la integridad de su explotación en la Solicitud Conjunta de Ayudas PAC.

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

La solicitud se generará con el programa informático Programa de captura SGA_PAC y se presentará a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la ficha de terceros "https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/ficha-terceros-designacion-cuenta-bancaria"

Las Resoluciones se notificarán a los beneficiarios mediante su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Más información: Servicio de Modernización de Explotaciones, de la Dirección General de Desarrollo Rural.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 714 697
  • Correo electrónico. sme@aragon.es
  • Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
  • Presencial. Horario oficina De 9 a 14 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/02/2022 al 13/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2023 Convocatoria 2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.