Subvenciones para la formación postdoctoral del personal investigador doctor (Programa Odón de Buen)
A través de este trámite, los centros y organismos de investigación así como las universidades públicas y privadas de Aragón podrán presentar una solicitud para optar a las subvenciones para la contratación de personal investigador doctor.
Dirigido a
- Universidades públicas o privadas
- Centros y organismos de investigación públicos o privados
- Que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
- Que sean seleccionadas aplicando los criterios de valoración de la convocatoria
Requisitos
-
Requisitos de los centros beneficiarios
- Organismos o centros de investigación, públicos o privados, que desarrollen su actividad investigadora en Aragón y que contraten personal investigador doctor.
- Universidades públicas o privadas que desarrollen su actividad investigadora en Aragón y que contraten personal investigador doctor.
- Cumplimiento de las condiciones sobre declaración de actividad económica, en su caso.
- Cumplimiento, mediante declaración responsable, de las condiciones recogidas en la orden de convocatoria.
-
Requisitos del personal investigador doctor
- Que haya obtenido el título de doctorado en la fecha que establece la convocatoria.
- Que haya obtenido el título de doctorado en una de las universidades radicadas en Aragón
- Que no haya sido beneficiario de ayudas para contratación postdoctoral en convocatorias del Estado o de otras Comunidades Autónomas
-
Requisitos de la persona investigadora tutora
- Que sea doctor o doctora
- Que esté vinculada laboralmente con la entidad contratante donde el personal investigador doctor vaya a realizar su formación postdoctoral
- Que pertenezca a un grupo de investigación reconocido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
Trámites relacionados
Convocatoria 2025-2027
En plazo hasta el 25/03/2025
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 08:00 a 15:00 horas. 976 714 399
- Correo electrónico. investigacion@aragon.es
- Teléfono. De 08:00 a 15:00 horas. 976 716 531
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN
Normativa
Orden 1428/2024, de 19 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de ciencia, investigación y transferencia del conocimiento.
Decreto Legislativo 2/2023, de 3 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Subvenciones de Aragón
Trámites relacionados
En plazo hasta el 25/03/2025
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.