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Subvenciones para financiar los Planes de formación dirigidos al personal de Entidades Locales de Aragón

N° 2139

A través de este trámite, las entidades locales aragonesas, sus asociaciones o sus federaciones pueden solicitar una subvención, para financiar planes de formación de empleo para su personal.

Estas subvenciones, se enmarcan dentro del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).

Las solicitudes de subvenciones y los planes de formación, se presentan en el Portal FEDAP-ARAGON en https://fedap-aragon.inap.es/.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Entidades locales de Aragón

Requisitos

  • Pueden solicitar estas subvenciones las entidades locales aragonesas que cumplan los requisitos establecidos en el Acuerdo de Formación para el Empleo de las administraciones públicas (AFEDAP) para sus planes de Formación, unitarios o agrupados, dirigido a personal de entidades locales de Aragón que cumplan los requisitos y objetivos fijados en el AFEDAP y en su convocatoria

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario electrónico de solicitud

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Puede consultar información adicional sobre estas ayudas en Subvenciones para formación en Entidades Locales de Aragón

Deberá acompañarse de la documentación reflejada en cada convocatoria anual, en el AFEDAP y la establecida en el Portal FEDAP-Aragón

Presentación de la solicitud

Telemática

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 713 377
  • Correo electrónico. iaap.local@aragon.es
  • Cita previa. Teléfono 976713377 De 09:00 a 14:00
  • Presencial. Avda. César Augusto, 14-5ª planta de Zaragoza
  • Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la fecha de publicación de la convocatoria anual

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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