Volver a Subvención en materia de modernización de las explotaciones agrarias y sus complementos

Subvención en materia de modernización de las explotaciones agrarias y sus complementos - Convocatoria 2022 (web)

N° 2382

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para la realización de inversiones para modernizar explotaciones agrarias.

Estas ayudas están dirigidas a personas titulares de explotaciones agrarias en Aragón, siempre que cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria.

Plazo de presentación

Del 31/12/2021 al 31/03/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • explotaciones agrarias de Aragón

Requisitos

  • En el caso de que la inversión se realice en una parcela cuya propiedad no sea de la persona benefciaria, la persona propietaria de ésta deberá autorizar la mejora y aprovechamiento durante un plazo no inferior a diez años desde la certifcación fnal

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Solicitante persona física

Solicitante persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica

  • Identificación de la sociedad

    Escritura de constitución, documento público fundacional (CBH) y/o estatutos actualizados.

    En Comunidades de Bienes Hereditarias (CBH), además, pacto de indivisión (privado o público) por un periodo mínimo de 6 años (a contar desde la fecha de resolución de la subvención).

  • Composición de la sociedad.

    Certificación de la relación de socios/comuneros y su participación social actual.

  • Acuerdo de la entidad

    Para solicitar la subvención y nombramiento de representante.

  • Declaración de impuestos

    Última declaración de impuestos de la entidad

  • Autorización para la consulta de datos (socios/comuneros).

    Autorización para la consulta de datos fiscales y de S.S. de los socios o comuneros de una entidad.

    Descargar modelo Autorización para la consulta de datos (socios/comuneros).
  • Certificado de retenciones, si procede.

    Certificado de retenciones, si procede, de los socios o cotitulares que sean agricultor profesional.

Otra documentación:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 31/12/2021 al 31/03/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.