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Inscripción de un convenio en el Registro general de convenios

N°2163

A través de este trámite se solicita la inscripción de los convenios suscritos entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y otras administraciones y entidades públicas en el Registro General de Convenios de la Administración del Gobierno de Aragón.

Para ello se usará la aplicación web del Registro Electrónico de convenios, en la que habrá que rellenar la información identificativa del convenio que se inscribe.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Requisitos

  • Certificación del Consejo de Gobierno, si fuera preceptiva.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Convenio original

    O copia digitalizada en formato PDF.

  • Certificación del Consejo de Gobierno

    Si fuera preceptiva.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Información adicional en: https://aplicaciones.aragon.es/ireco

Presentación de la solicitud

Telemática

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Contacto y ayuda

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

2 meses desde la firma del convenio

Saber más sobre el silencio administrativo

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