Solicitud de estancia en Residencia de tiempo libre de Orihuela del Tremedal
N° 1142
A través de este trámite, cualquier persona interesada en pasar una estancia en la Residencia de Tiempo Libre Orihuela del Tremedal podrá solicitar la reserva de plazas para unas determinadas fechas.
La Residencia está situada en la Sierra de Albarracín, en el municipio de Orihuela del Tremedal, en la provincia de Teruel.
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Dirigido a
- Personas interesadas en disfrutar de estancias en la Residencia
Información adicional
Actualmente estamos trabajando en la preparación de la temporada 2025.
En breve publicaremos la información necesaria para realizar las solicitudes para esta nueva temporada.
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
OTRO
Contacto y ayuda
- Teléfono. 978 714 026
- Correo electrónico. orihuelatremedal@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE SERVICIOS SOCIALES
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Actualmente estamos trabajando en la preparación de la temporada 2025. En breve publicaremos la información necesaria para realizar las solicitudes para esta nueva temporada.
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.