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Repoblación forestal y adquisición de la condición legal de monte en procedimientos que se inicien a instancia de parte

N° 391

A través de este trámite se solicita la autorización necesaria para la forestación y la adquisición de la condición legal de monte, exigida para repoblaciones de superficie mayor a cinco hectáreas.

Subtipología 72A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

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Dirigido a

  • Interesado o persona que lo represente

Requisitos

  • Ser titular de la parcela o contar con la autorización del propietario.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • 72A. Anexo I. Datos de las superficies objeto de reforestación

    Descargar modelo 72A. Anexo I. Datos de las superficies objeto de reforestación
  • Plan o proyecto

    Suscrito por técnico competente actuaciones previstas.

  • Documentación acreditativa disponibilidad o propiedad terrenos

  • Plano de situación

    A escala 1:50.000 o escala 1:25.000.

  • Plano de detalle o Plano catastral de la finca

    Señalando la zona de cambio de uso forestal. Formato digital georreferenciado en coordenadas UTM ETRS89.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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