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Remisión de presupuestos, liquidaciones y modificaciones presupuestarias

N°1616

A través de este trámite, las entidades locales podrán cumplir con sus obligaciones de remisión de presupuestos , liquidaciones y modificaciones presupuestarias recogidas en la legislación vigente.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Entidades locales aragonesas

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Remisión del presupuesto

  • El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente

    Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente

  • Informe de intervención firmado

    El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable

  • Anexo de Inversiones

  • Anexo de personal

    Con las retribuciones

  • Informe de las reglas fiscales

    El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

Remisión de la liquidación del presupuesto

  • El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente

    Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente

  • Informe de intervención firmado

    El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable

  • Informe de las reglas fiscales

    El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

Remisión de modificaciones presupuestarias

  • El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente

    Acuerdo de aprobación del presupuesto , modificación o liquidación por el órgano competente

  • Informe de intervención firmado

    El informe de intervención firmado indicado favorable o desfavorable

  • Informe de las reglas fiscales

    El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

Información adicional

Deberá remitirse la siguiente documentación

a) El acuerdo de aprobación por parte del órgano competente.

b) El informe de intervención.

c) El informe consolidado de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad, regla de gasto y límite de deuda.

Adicionalmente para el presupuesto

d) Anexo de Inversiones

e) Anexo de Personal

No se exige la remisión del resto de los datos referidos al presupuesto y liquidación, siempre que hayan sido remitidos correctamente a la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera de las Entidades Locales, tanto de la entidad principal como de las dependientes.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

Contacto y ayuda

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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