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Modificación de consorcios y convenios de repoblación forestal

N°1289

A través de este trámite, las personas titulares de montes consorciados o conveniados con el Gobierno de Aragón podrán solicitar la autorización necesaria para la modificación total o parcial de los consorcios y convenios forestales suscritos por ambas partes.

Subtipología 48B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

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Dirigido a

  • Titulares de montes consorciados o convenidos con el Gobierno de Aragón que quieran modificarlo total o parcialmente

Requisitos

  • Contar con el acuerdo de la entidad propietaria del monte y cumplir los requisitos establecidos en las bases del contrato.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Montes particulares:

  • Copia Escrituras Constitución de la Sociedad y Poder de representación

    En su caso.

Montes públicos:

  • Certificación Acuerdo del Pleno

    De la entidad titular por el que se acuerda la solicitud de modificación del consorcio o convenio.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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En plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

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Resolución

3 meses

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