Volver a Autorizaciones relativas a plantas de compostaje

Autorizaciones relativas a plantas de compostaje - Modificación

N° 1306

A través de este trámite, las personas titulares de plantas de compostaje donde se usen subproductos animales no destinados al consumo humano para su fermentación anaeróbica y producción de compost podrán solicitar una modificación en su autorización de funcionamiento.

Subtipología 77B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Dirigido a

  • Los titulares de plantas de compostaje que utilicen subproductos animales no destinados al consumo humano, y que hayan modificado las instalaciones o las condiciones de producción

Requisitos

  • Ser interesado en el proyecto a realizar.

Pago de tasas

En la página web de la Subtipología INAGA 77B se indica el importe de la tasa.

Medio de pago: Tarjeta de crédito / Cargo en cuenta / Ventanilla

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Escrituras de Constitución de la Sociedad

  • Poder de Representación

    En su caso.

  • Proyecto técnico y de explotación o Autorización Ambiental Integrada

  • Justificación cumplimiento requisitos Reglamentos 1069/2009 y 142/2011

  • Plan de control

    Basado en los principios del Sistema de Análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC).

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

4 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Autorización

En plazo permanente

Baja

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.