Gestión del nombramiento y cese de las autoridades y cargos del sector público autonómico - Comunicación de nombramiento y cese
N° 2033
A través de este trámite, las entidades del sector público autonómico deberán comunicar a la Secretaría General de la Presidencia (Servicio de Integridad, Planificación y Calidad normativa) los nombramientos y ceses de sus autoridades y cargos públicos en aplicación de la Disposición Adicional 4.ª y la Ley 5/2017, de 1 de junio, de Integridad y Ética Públicas siempre que no sean objeto de publicación en el BOA. Las sociedades participadas por la Corporación Empresarial Pública de Aragón realizarán la comunicación a través de esta.
Una vez realizada la comunicación, ésta pasará a formar parte del Registro de actividades de autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón.
Dirigido a
- Entidades del sector público autonómico (cargos y autoridades)
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 713 461
- Correo electrónico. integridadyplanificacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
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Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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