Los días 04/02 y 05/02, a partir de las 15:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpa las molestias.
Gestión de servicios públicos regulares de transporte de viajeros de uso general por carretera
A través de estos trámites, se pueden realizar solicitudes de modificación relativas a cambios de paradas, modificación de expediciones, horarios o material móvil para los contratos de gestión de servicios públicos de transporte regular de viajeros/as por carretera en Aragón.
Dirigido a
- Empresas prestadoras de servicios públicos de transporte de viajeros/as
- Entidades locales por las que discurran las rutas
- Usuarios del transporte
Trámites relacionados
Modificaciones de material móvil
A través de este trámite, se puede solicitar la modificación del número de vehículos o sustitución de los mismos según lo establecido en el título concesional.
En plazo permanente
Modificaciones de puntos de parada
A través de este trámite, se puede solicitar el cambio de ubicación de la parada o paradas autorizadas en un contrato o/y paradas adicionales a las ya autorizadas en un contrato.
En plazo permanente
Modificaciones de expediciones, horarios y calendario
A través de este trámite, se puede solicitar el aumento o disminución del número de expediciones o cambios de horarios o calendarios.
En plazo permanente
Contacto y ayuda
- Teléfono. Dirección General Transportes. 976 714 544
- Correo electrónico. Dirección General Transportes. dgtransportes@aragon.es
- Correo electrónico. Zaragoza. subtransporteszaragoza@aragon.es
- Teléfono. Zaragoza. 976 715 118
- Correo electrónico. Huesca. transporteshuesca@aragon.es
- Teléfono. Huesca. 974 293 347
- Correo electrónico. Teruel. transportesteruel@aragon.es
- Teléfono. Teruel. 978 641 547
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTES
Normativa
Trámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.