Volver a Gestión de máquinas de juego

Gestión de máquinas de juego - Comunicación de emplazamiento

N° 1027

A través de este trámite, las empresas autorizadas comunicarán el cambio de ubicación de máquinas recreativas en establecimientos autorizados al Registro General del Juego de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas operadoras que cambien la ubicación de máquinas recreativas en establecimientos autorizados.

Requisitos

  • Estar inscrito como empresa operadora del tipo que proceda en la Sección IV del Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Estar en posesión de la autorización de instalación para el establecimiento en que se pretenden instalar las máquinas en el caso de máquinas recreativas de tipo B y C.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud cumplimentada

    Según modelo normalizado que figura en los Anexos V y VI del Reglamento de Máquinas de Juego dependiendo del tipo de máquina que se vaya a instalar.

  • Tasas administrativas

    Justificante del pago de la tasa por la prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego (modelo 519).

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Interconexión

En plazo permanente

Baja definitiva

En plazo permanente

Transmisión

En plazo permanente

Traslado

En plazo permanente

Canje

En plazo permanente

Autorización de explotación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.