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Gestión de máquinas de juego - Baja definitiva

N° 1020

A través de este trámite, las empresas operadoras podrán dar de baja la explotación de máquinas recreativas en el Registro General del Juego de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas operadoras que deseen dar de baja máquinas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Estar inscrito como empresa operadora del tipo que proceda en la Sección IV del Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Encontrarse al corriente de pago de los tributos sobre el juego de la referida máquina.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Autorización explotación máquina

    Copia de la autorización de explotación correspondientes a la máquina y a la empresa

  • Autorización instalación y emplazamiento local

    Copia de la autorización de instalación y emplazamiento del local si procede

  • Declaración responsable

    Se debe acreditar la inutilización, desguace o destrucción de la máquina sustituida o bien su depósito con estos últimos fines, según Anexo IX del Reglamento.

  • Emplazamiento empresa operadora

    Copia de la comunicación de emplazamiento correspondiente a la empresa operadora

  • Tasas administrativas

    Justificante de ingreso de la tasa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego (modelo 519)

  • Certificado lectura final contadores

    Suscrita por el órgano de inspección que indique la lectura final de contadores antes de la desconexión de la máquina, indicando como mínimo el número de identificador del contador y el total de entradas y salidas registradas en el mismo.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El órgano competente en materia de juego devolverá el ejemplar de la autorización de explotación perteneciente a la empresa operadora con la diligencia de baja a todos los efectos

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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Interconexión

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Transmisión

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Traslado

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Canje

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Comunicación de emplazamiento

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Autorización de explotación

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