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Gestión de autorizaciones para salones de juego  - Modificación

N° 1014

A través de este trámite, los salones de juego inscritos en la sección V del Registro General del Juego de Aragón podrán modificar la autorización de funcionamiento para sus locales en la Comunidad Autónoma.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas titulares de salones de juego que quieran modificar las autorizaciones de funcionamiento de los mismos en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Estar inscrito como titular de Salones de Juego en la Sección V del Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Pago de tasas

Justificante de pago de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. Modelo 519

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documentación justificativa de la modificación

    Se deberá indicar la descripción de la modificación, en su caso, memoria sucinta, planos y documentación acreditativa, suscrita cuando proceda por profesional técnico competente. El proyecto deberá estar visado por el colegio oficial correspondiente.

  • Tasas administrativas

    Justificante de pago de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. Modelo 519. Sólo en el caso de que se requiera autorización.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Requerirán autorización previa del órgano competente en materia de juego las modificaciones de la autorización de funcionamiento que impliquen alguna de las siguientes circunstancias:

- El traslado del local o la sala de juego.

- La modificación en la titularidad del establecimiento.

- La modificación de los juegos a practicar en el local o la sala y los mínimos y máximos de las apuestas.

- La suspensión del funcionamiento del local o la sala que no podrá exceder a uno año.

- La ampliación o disminución del aforo del local o la sala, o la ampliación o disminución de la superficie del local.

- La modificación de las condiciones técnicas de seguridad.

- La modificación sustancial de la distribución interna del local o la sala, y/o de las instalaciones y elementos de juego o de las dependencias del servicio de admisión. Se entiende por modificación sustancial aquélla que precise de intervención municipal o alteren la distribución interna de las zonas de juego y/o de la zona de bar.

- La modificación de alguna de las instalaciones fijas.

- La transmisión de acciones del capital social de las empresas de juego titulares de locales o salas de juego superior al cinco por ciento, así como la variación en su capital social.

- El cambio de titular de la autorización de instalación para el juego del bingo a favor de las entidades y sociedades mercantiles que reúnan las condiciones exigidas en el párrafo segundo del artículo 3 del Reglamento subrogándose en todos los derechos y obligaciones que conlleve la autorización transmitida

- Cualquier otra modificación no recogida en los apartados anteriores deberá ser comunicada al órgano competente en la gestión administrativa de juego.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

2 meses

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