Gestión de autorizaciones para rifas y sorteos y comunicación de combinaciones aleatorias - Comunicación de la celebración de combinaciones aleatorias
N° 2178
A través de este trámite, las personas interesadas podrán comunicar la celebración una combinación aleatoria a realizar en Aragón.
Se deberán presentar las bases a las que se ha de ajustar la combinación aleatoria solicitada.
Dirigido a
- Las personas interesadas en realizar combinaciones aleatorias en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- Personas interesadas en realizar combinaciones aleatorias
Documentación
Presentar en todos los casos:
Bases
Las bases a las que se ha de ajustar la combinación aleatoria solicitada, con el contenido que consta en el formulario.
Tasa fiscal
Justificación del pago de la tasa fiscal.
Acreditación valor bienes
Factura acreditativa del valor de los bienes, en su caso.
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesAcreditación de la identidad de la persona interesada
Documentación que acredite la personalidad del solicitante acompañado de la identificación fiscal correspondiente.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 441
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- Correo electrónico. gestionjuego@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
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- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR Y EMERGENCIAS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
No existe resolución. Se remite acuse de recibo.
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