Volver a Gestión de autorizaciones para casinos de juego

Gestión de autorizaciones para casinos de juego - Renovación

N° 1049

A través de este trámite, las empresas o entidades interesadas podrán solicitar la renovación de la concesión para la apertura y funcionamiento de un casino de juego en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las empresas o entidades que quieran renovar la autorización de la explotación de un Casino de juego en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Se debe solicitar con una antelación mínima de 2 meses antes de la fecha de expiración de cada plazo de vigencia de la autorización.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Declaración responsable

    según modelo que figura como Anexo VIII del Decreto 39/2014.

  • Instalación eléctrica

    Autorización definitiva de la instalación eléctrica de baja tensión actualizada.

  • Tasas administrativas

    Justificante del ingreso de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Autorización

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.