Gestión de autorizaciones para casinos de juego - Instalaciones de material de juego
N° 1044
A través de este trámite, los casinos de juego en Aragón podrán solicitar la instalación de distinto material en sus establecimientos.
El material tendrá que estar homologado y comprenderá elementos como mesas, ruletas o fichas, entre otros.
Dirigido a
- Los Casinos de Juego que quieran instalar otro material de juego
Requisitos
- El material a instalar deberá previamente encontrarse homologado.
Pago de tasas
Tasa 519 (Tasa por prestación de Servicios Administrativos y Técnicos en materia de Juego)
Tarifa 2.14 (Otras autorizaciones)
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
Presentar en todos los casos:
Tasas administrativas
Justificante de pago de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego (modelo 519).
Información adicional
Tipo de material: mesas, ruletas, fichas, etc
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 712 423
- Correo electrónico. gestionjuego@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR Y EMERGENCIAS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
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