Volver a Gestión de autorizaciones para casinos de juego

Gestión de autorizaciones para casinos de juego - Autorización de escuela de croupiers

N° 1043

A través de este trámite, los casinos de juego podrán solicitar la autorización necesaria para disponer de una escuela de croupiers permanente en sus instalaciones. Esta escuela servirá para la formación del personal que presta o prestará servicio en dicho establecimiento.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los Casinos de Juego que quieran disponer de una escuela de croupiers para la formación del personal que presta o va a prestar sus servicios en dicho establecimiento.

Requisitos

  • Instalación dentro de los Casinos de Juego.
  • Las prácticas se podrán realizar en los períodos en los que la sala de juego se encuentre cerrada al público.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Según modelo.

  • Tasas administrativas

    Justificación del pago de la tasa administrativa (modelo 519).

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Autorización

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

Renovación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.