Gestión de autorizaciones para casinos de juego - Autorización de escuela de croupiers
N° 1043
A través de este trámite, los casinos de juego podrán solicitar la autorización necesaria para disponer de una escuela de croupiers permanente en sus instalaciones. Esta escuela servirá para la formación del personal que presta o prestará servicio en dicho establecimiento.
Dirigido a
- Los Casinos de Juego que quieran disponer de una escuela de croupiers para la formación del personal que presta o va a prestar sus servicios en dicho establecimiento.
Requisitos
- Instalación dentro de los Casinos de Juego.
- Las prácticas se podrán realizar en los períodos en los que la sala de juego se encuentre cerrada al público.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud
Según modelo.
Tasas administrativas
Justificación del pago de la tasa administrativa (modelo 519).
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
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- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
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Contacto y ayuda
Ayuda con la tramitación electrónica
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- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR Y EMERGENCIAS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
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