Formación de monitores y monitoras de comedor escolar en materia de convivencia
N° 2114
El objeto del procedimiento es la formación de monitores y monitoras de comedores escolares en centros públicos de la comunidad de Aragón.
Según Orden ECD/1003/2018, de 7 de junio, en el Artículo 3 indica las Actuaciones de la Administración Educativa. Señalando que tanto en el proceso de reflexión como en el desarrollo posterior de las líneas de trabajo que cada centro priorice e implante progresivamente, el Departamento competente en materia de educación no universitaria articulará los medios necesarios para:
- Ofertar y desarrollar formación en las estructuras participativas y colaborativas así como en procedimientos que ayuden a dinamizar a la comunidad educativa en este proceso de reflexión.
En el Artículo 8 de la misma ORDEN se incluye este colectivo en el Observatorio de Centro en Convivencia e Igualdad de cada Centro Educativo.
Plazo de presentación
Del 10/01/2019 al 20/01/2019
Fuera de plazo
Dirigido a
- Monitores y monitoras de comedores escolares en centros públicos de la comunidad de Aragón en activo
Requisitos
- Desempeñar la labor de monitor y monitor de comedor escolar en centros públicos de la comunidad de Aragón en activo.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Inscripción
El asistente deberá haberse inscrito previamente en el curso.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 715 391
- Correo electrónico. sduces@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 10/01/2019 al 20/01/2019
Fuera de plazo
Trámite presencial
Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.
Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.