Fondo aragonés de financiación municipal - Año 2025
N° 10804
A través de este trámite sólo se podrán presentar alegaciones, no remitir documentación pendiente de remisión.
La remisión de documentación pendiente dentro de los plazos legales, deberá hacerse por los cauces habituales (Dirección General de Administración Local: Servicio Remisión de Documentos de Plan Localidad, Instituto Aragonés del Agua: Portal Tributario www.iaarecaudacion.aragon.es, Dirección General de Calidad Ambiental: REGFIA, Cámara de Cuentas de Aragón: Plataforma de Remisión de Cuentas), no admitiéndose los presentados a través de este trámite.
Dirigido a
- Municipios de Aragón
Documentación
Presentar en todos los casos:
MODELO DE ALEGACIONES
Descargar plantilla y rellenar la alegación. Deberá incluirse los documentos que justifiquen el haber cumplido con la obligación que sostengan la alegación.
Descargar modelo MODELO DE ALEGACIONES
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. Entidades Locales enteslocales@aragon.es
- Página web. Información sobre el Fondo Aragonés de Financiación Municipal
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 20/03/2025 al 16/04/2025
En plazo
Iniciar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
Convocatorias expiradas
Año 2024¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.