Fondo aragonés de financiación municipal - Año 2024
N° 10124
A través de este trámite los municipios podrán presentar en los plazos previstos las alegaciones que consideren tanto al cálulo del importe como a las retenciones.
Dirigido a
- Municipios de Aragón
Requisitos
- Municipio de Aragón
Documentación
Presentar en todos los casos:
Modelo de alegaciones
A cumplimentar por la entidad local , uno para cada motivo de alegación, convertido en pdf y firmado electrónicamente por el Alcalde o Alcaldesa, detallando los motivos en los que basa la alegación .
La documentación justificativa del motivo se aportará en otra sección.
Descargar modelo Modelo de alegacionesDocumentos justificativos
Documentos que justifiquen el haber cumplido con las obligaciones o que sea necesario para sostener la alegación.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 27/02/2024 al 22/03/2024
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
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