Demanda de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) - Gestión o modificación de la demanda de empleo
N° 10095
A través de este trámite, las personas trabajadoras desempleadas y ocupadas inscritas como demandantes de empleo en el INAEM, pueden consultar, gestionar, y modificar los datos (personales y profesionales) de su demanda, sin necesidad de acudir a las Oficinas de Empleo. Para ello, necesitarás una clave de usuario y contraseña que puedes solicitar una vez iniciado el trámite a través de la tarea “Gestión de Usuarios”.
Con este trámite puedes:
- Renovar tu demanda.
- Obtener un duplicado de la tarjeta de demanda.
- Gestionar, modificar y consultar los datos de tu demanda (personales y profesionales)
- Recibir y solicitar ofertas de empleo.
- Obtener informes de tu demanda de empleo.
- Darte de alta nuevamente como demandante de empleo.
Dirigido a
- Personas trabajadoras desempleadas.
- Personas trabajadoras ocupadas.
Requisitos
- Estar inscrito como demandante de empleo en el INAEM.
Información adicional
Si deseas modificar o actualizar tu titulación académica; tu autorización de residencia como persona extranjera; tus datos de discapacidad; o quieres suspender temporalmente tu demanda; deberás presentar la documentación acreditativa correspondiente en tu oficina de empleo mediante cita previa.
Documentos y enlaces de interés
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio de atención telefónica. De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 901 501 000
- Correo electrónico. inaem@aragon.es
- Página web. Portal INAEM (aragon.es)
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Plazo para la notificación de la resolución: sin definir.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.