Volver a Programa Luzia Dueso

Programa Luzia Dueso - Convocatoria 2023

N° 9760

A través de este trámite, los centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que impartan Educación Primaria, Secundaria o Educación Permanente podrán presentar una solicitud para formar parte del Programa Luzia Dueso en el curso 2023-2024.

Esta iniciativa tiene como finalidad difundir el aragonés y sus modalidades lingüísticas entre el alumnado. Igualmente, a través del programa, se apoya al profesorado que imparte aragonés con un conjunto de actividades, facilitándole recursos.

Plazo de presentación

Del 01/09/2023 al 30/09/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que impartan:
    • Educación infantil
    • Educación primaria
    • Educación Secundaria Obligatoria
    • Bachillerato y Formación Profesional
  • Centros Públicos de Educación de Personas Adultas
  • Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Centros Rurales de Innovación Educativa

Requisitos

  • Ser centros docentes públicos y privados concertados no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que impartan:
    • Educación Infantil
    • Educación Primaria
    • Educación Secundaria Obligatoria
    • Bachillerato y Formación Profesional
  • Centros Públicos de Educación de Personas Adultas
  • Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Centros Rurales de Innovación Educativa

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Las actividades solicitadas y los proyectos propuestos se podrán atender en función de la disponibilidad presupuestaria y de la demanda total, quedando condicionada su concesión a dichos criterios. Las actividades y proyectos se financiarán hasta agotar el presupuesto del programa.

Adicionalmente se habilita el correo: programaldueso@aragon.es; para el intercambio de información y documentación adicional.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Ext. 812287 / 976 714 000
  • Correo electrónico. programaldueso@aragon.es
  • Teléfono. Ext. 813451 / 976 714 000
  • Presencial. Av. Ranillas, 5 D (2ª planta). DG Política Lingüística
  • Otros canales. La atención telefónica y/o presencial se realizará de 9 a 14 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/09/2023 al 30/09/2023

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

La resolución definitiva será notificada mediante su publicación en el “Boletín Oficial de Aragón” y difundida en la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

convocatoria 2022

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.