Comunicación de la representación en procedimientos de Calidad Ambiental
N° 2187
El objeto de este trámite es comunicar y acreditar la representación del interesado para realizar actuaciones administrativas en materia de legislación de calidad ambiental.
Dirigido a
- productores y gestores de residuos
Requisitos
- ser interesado en procedimientos administrativos en materia de legislación de calidad ambiental.
Documentación
No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
En principio esta acreditación sólo se utilizará en los procedimientos de Notificaciones previas de Traslado de residuos (NT), Documentos de identificación de residuos (DI), Memorias anuales de actividad de gestión de residuos (MAG).
La representación de NT y DI será independiente de la de MAG. Es decir, serán 2 documentos.
La representación no incluye la recepción de notificaciones. Es decir, se notificará al interesado y no al representante.
Los modelos expuestos son a título informativo. El documento a utilizar lo genera la propia aplicación.
Se tramita en el Servicio de Control Ambiental
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. Servicio de Control Ambiental resindustriales@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD AMBIENTAL
Normativa
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Real Decreto 553/2020, de 2 de junio, por el que se regula el traslado de residuos en el interior del territorio del Estado
Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.