Incidencia Red Eléctrica de España: Estamos experimentando problemas intermitentes para la verificación del acceso con certificado digital, derivado de la incidencia con la Red Eléctrica. Disculpa las molestias.
Comunicación de la conformidad del titular de terreno cinegético para realizar control poblacional nocturno de conejos
N° 2192
A través de este trámite, la persona titular de un terreno cinegético podrá comunicar al Servicio Provincial del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente su conformidad para la realización en su terreno del control poblacional nocturno de conejo.
El documento se usará también como modelo de comunicación ante los agentes de la autoridad.
Dirigido a
- Personas físicas
- Personas juridicas
Requisitos
- Deberá presentarse la comunicación: de lunes a jueves durante las 24 horas y el viernes hasta las 11 de la mañana y con un mínimo de 48 horas de antelación a la caza nocturna de los conejos en el Servicio provincial del Departamento territorialmente competente y comunicarlo también a la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia correspondiente.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Modelo de Comunicación Anexo X
Anexo X del Plan General de Caza vigente (se descarga en "descargar formulario" que aparece más abajo)
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Huesca: Guardia Civil hu-cmd-huesca@guardiacivil.org
Teruel: Guardia Civil te-cmd-teruel@guardiacivil.org
Zaragoza: Guardia Civil z-cmd-zaragoza@guardiacivil.org
Coordinación: Servicio de Caza y Pesca de la Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria
Presentación de la solicitud
Telemática
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Huesca 974 293 172
- Correo electrónico. cazaypescahu@aragon.es
- Teléfono. Teruel 978 641 145
- Correo electrónico. cazaypescateruel@aragon.es
- Teléfono. Zaragoza 976 714 893
- Correo electrónico. cazaypescaz@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCION GENERAL DE MEDIO NATURAL, CAZA Y PESCA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.