Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón
A través de estos trámites se podrá solicitar la calificación de empresa de inserción, la ampliación de la calificación, la expedición de certificaciones y realizar comunicaciones al registro de empresas de inserción.
Dirigido a
-
Para solicitar la calificación de empresa de inserción:
- Sociedad mercantil o sociedad cooperativa legalmente constituida cuyo objeto social tenga como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario
-
Para el resto de trámites:
- Empresas de inserción calificadas e inscritas en el Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Aragón
Trámites relacionados
Calificación
A través de este procedimiento se solicita la calificación como empresa de inserción.
En plazo permanente
Ampliación de la calificación
A través de este trámite las empresas de inserción podrán solicitar ampliar su calificación a otra actividad o a otro centro de trabajo.
En plazo permanente
Certificados de datos del Registro
A través de este trámite, se pueden solicitar diferentes certificados del registro de empresas de inserción de Aragón tales como: el Certificado de calificación e inscripción en el Registro de Empresas de Inserción de Aragón; el Certificado de la formación y experiencia adquirida; y el Certificado de servicios prestados en empresas de inserción.
En plazo permanente
Otras comunicaciones al Registro de empresas de inserción
A través de este trámite se podrá comunicar al registro de empresas de inserción la fecha de inicio de actividad, el cambio de domicilio social, el cambio de partícipes y la modificación del capital social, la modificación de Estatutos y la modificación de representantes.
En plazo permanente
Comunicaciones anuales obligatorias al Registro de empresas de inserción
A través de este trámite, se podrá comunicar al registro de empresas de inserción el plan de actividades y presupuesto, las cuentas anuales, el informe de gestión, el balance social y, si procede, los resultados o excedentes disponibles (aplicación 80%).
En plazo permanente
Contacto y ayuda
- Teléfono. Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. 901 501 000
- Correo electrónico. fomento.inaem@aragon.es
- Página web. Página Web del INAEM
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE EMPLEO
Normativa
Trámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.