Bolsa de trabajo de puestos con habilitación de carácter nacional en entidades locales aragonesas - Convocatoria 2021
N° 5295
Convocatoria para el acceso a la Bolsa de Trabajo para la provisión, mediante nombramiento interino, de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en entidades locales aragonesas 2021.
Requisitos
- Poseer una titulación universitaria de grado, licenciatura, ingeniería o arquitectura
- Poseer la nacionalidad española
Documentación
Presentar en todos los casos:
Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría
Copia digitalizada del Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales
Título Universitario
Fotocopia del título requerido para acceder a la bolsa
Acreditación de cursos de formación y perfeccionamiento
Copia digitalizada de la acreditación de asistencia y/o aprovechamiento en acciones formativas en Centros Públicos de duración superior a 20 horas con indicación de las horas lectivas
Master de Urbanismo de la Universidad de Zaragoza
Copia digitalizada del Master de Urbanismo de la Universidad de Zaragoza
Acreditación de la experiencia
Copia electrónica de las certificaciones de la experiencia en puestos de trabajo reservados a habilitados de carácter nacional como funcionarios interinos en función de nombramiento legal con indicación de las fechas de comienzo y finalización
Acreditación de la superación de ejercicios de oposición
Documentos acreditativos de la superación en los dos últimos procesos selectivos finalizados para el acceso a la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional , cualquier subescala.
Diploma de Especialización en Derecho Local de Aragón
Copia digitaliza del Diploma de Especialización en Derecho Local de Aragón
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesConsulta de Datos de Identidad
Datos de identidad del solicitante
Títulos Universitarios por Documentación
Confirmación del título universitario obligatorio
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Información bolsa. 976 713 268
- Correo electrónico. Bolsa de interinos Administración Local. bolsainterinoslocal@aragon.es
- Página web. Bolsa de empleo para la cubrir puestos reservados a funcionarios de Administración Local
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION LOCAL
Normativa
Orden PRI/619/2021, de 1 de junio, por la que se efectúa convocatoria para el acceso a la Bolsa de Trabajo para la provisión, mediante nombramiento interino, de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en entidades locales aragonesas.
Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 09/06/2021 al 29/06/2021
Fuera de plazo
Plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Aragón
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónTrámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.