Volver a Bolsa de trabajo de puestos con habilitación de carácter nacional en entidades locales aragonesas

Bolsa de trabajo de puestos con habilitación de carácter nacional en entidades locales aragonesas - Convocatoria 2021

N° 5295

Convocatoria para el acceso a la Bolsa de Trabajo para la provisión, mediante nombramiento interino, de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en entidades locales aragonesas 2021.

Plazo de presentación

Del 09/06/2021 al 29/06/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Poseer una titulación universitaria de grado, licenciatura, ingeniería o arquitectura
  • Poseer la nacionalidad española

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría

    Copia digitalizada del Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales

  • Título Universitario

    Fotocopia del título requerido para acceder a la bolsa

  • Acreditación de cursos de formación y perfeccionamiento

    Copia digitalizada de la acreditación de asistencia y/o aprovechamiento en acciones formativas en Centros Públicos de duración superior a 20 horas con indicación de las horas lectivas

  • Master de Urbanismo de la Universidad de Zaragoza

    Copia digitalizada del Master de Urbanismo de la Universidad de Zaragoza

  • Acreditación de la experiencia

    Copia electrónica de las certificaciones de la experiencia en puestos de trabajo reservados a habilitados de carácter nacional como funcionarios interinos en función de nombramiento legal con indicación de las fechas de comienzo y finalización

  • Acreditación de la superación de ejercicios de oposición

    Documentos acreditativos de la superación en los dos últimos procesos selectivos finalizados para el acceso a la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional , cualquier subescala.

  • Diploma de Especialización en Derecho Local de Aragón

    Copia digitaliza del Diploma de Especialización en Derecho Local de Aragón

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

    Datos de identidad del solicitante

  • Títulos Universitarios por Documentación

    Confirmación del título universitario obligatorio

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 09/06/2021 al 29/06/2021

Fuera de plazo

Plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Aragón

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.