Volver a Trámites por tema

Auxiliar oficial de la inspección veterinaria ( AOIV)

N° 2380

A través de este trámite se podrán realizar diferentes acciones relacionadas con esta especialidad de auxiliar oficial de la inspección veterinaria (AOIV): la petición de homologación de cursos; la habilitación de personal; la participación en pruebas de habilitación; o la inscripción en el Registro de entidades de AOIV.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas o jurídicas interesadas en:
    • Autorizarse como entidades de AOIV
    • Homologar cursos de formación de AOIV
    • Habilitarse como personal AOIV
    • Solicitar la participación en pruebas de habilitación de AOIV

Documentación

Presentar en todos los casos:

Información adicional

Toda aquella información relacionada con AOIV se encuentra disponible en la siguiente dirección: Más información.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.