Auxiliar oficial de la inspección veterinaria ( AOIV)
N° 2380
A través de este trámite se podrán realizar diferentes acciones relacionadas con esta especialidad de auxiliar oficial de la inspección veterinaria (AOIV): la petición de homologación de cursos; la habilitación de personal; la participación en pruebas de habilitación; o la inscripción en el Registro de entidades de AOIV.
Dirigido a
-
Personas físicas o jurídicas interesadas en:
- Autorizarse como entidades de AOIV
- Homologar cursos de formación de AOIV
- Habilitarse como personal AOIV
- Solicitar la participación en pruebas de habilitación de AOIV
Documentación
Presentar en todos los casos:
Documentación solicitada en formulario
Habilitación del personal auxiliar oficial de inspección veterinaria ( AOIV)
Descargar modelo Habilitación del personal auxiliar oficial de inspección veterinaria ( AOIV)Homologación de cursos de formación de personal auxiliar oficial de inspección v
Descargar modelo Homologación de cursos de formación de personal auxiliar oficial de inspección vSolicitud de participación en pruebas de habilitación de personal AOIV
Descargar modelo Solicitud de participación en pruebas de habilitación de personal AOIVEntidades de personal auxiliar oficial de inspección veterinaria (AOIV)
Descargar modelo Entidades de personal auxiliar oficial de inspección veterinaria (AOIV)
Información adicional
Toda aquella información relacionada con AOIV se encuentra disponible en la siguiente dirección: Más información.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. saludalimentariayambiental@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PUBLICA
Normativa
Decreto 55/2019, de 26 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la figura del Auxiliar Oficial de la Inspección Veterinaria y se crea el Registro de Entidades de Auxiliares Oficiales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón
Orden SAN/514/2020, de 5 de junio, por la que se regulan los procedimientos de autorización de entidades de auxiliares oficiales de inspección veterinaria y de habilitación del personal auxiliar oficial de inspección veterinaria
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.