Autorización para el uso de la marca de garantía: Producción integrada Aragón
N° 2450
A través de este trámite, los operadores alimentarios podrán solicitar la autorización necesaria para el uso de la marca de garantía “Producción Integrada Aragón” en cualquier soporte comercial o promocional.
Con esta distinción se identifica a los productos vegetales obtenidos conforme a las normas generales y específicas de producción integrada en Aragón.
Dirigido a
- Productores y manipuladores inscritos en el REPIA
Requisitos
- Tener la condición de operador alimentario conforme a la Ley 9/2006, de 30 de noviembre, de Calidad Alimentaria en Aragón.
- Estar inscrito en el Registro de Producción Integrada de Vegetales de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Ser socio o integrar a socios, de una Agrupación para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIA).
- El control y la certificación de los productos que se identifiquen con la marca deberá realizarse por una entidad inscrita en el Registro de Entidades de Control y Certificación de Productos Agroalimentarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Cumplir las normas técnicas específicas de cada cultivo o grupo de cultivos
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario de solicitud
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Se tramita en el Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria, de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria
Presentación de la solicitud
Telemática
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 688
- Correo electrónico. dgpromocion@aragon.es">dgpromocion@aragon.es
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
- Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN ALIMENTARIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.