Volver a Admisión en los Cursos y Programas de Especialización de Formación Profesional

Admisión en los Cursos y Programas de Especialización de Formación Profesional - Cursos de Especialización de FP modalidad presencial - Convocatoria 2024

N° 10401

A través de este trámite, las personas interesadas que cumplan con los requisitos de acceso exigidos podrán solicitar la admisión en Cursos de Especialización de Formación Profesional en modalidad presencial

Plazo de presentación

Del 28/06/2024 al 03/07/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las personas aspirantes deben estar en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior que permiten el acceso al curso de especialización en el que estén interesadas, indicados en el anexo II de la orden, o titulaciones equivalentes.

Requisitos

  • Estar en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior que permita el acceso al curso o programa de especialización en el que se solicita la admisión.
  • Estar en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior que permiten el acceso al curso de especialización en el que estén interesados, indicados en el anexo II de la orden, o titulaciones equivalentes.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificación académica oficial del título de FP que da acceso al Curso

    Certificación académica oficial con indicación de nota media del título de grado medio o superior que permite el acceso al curso o programa de especialización solicitado de acuerdo con lo dispuesto en el anexo III

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de datos de discapacidad

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 28/06/2024 al 03/07/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.