Actividades formativas del Instituto Aragonés de Administración Pública para personal de administraciones públicas (IAAP)
N° 1551
A través de este trámite, el personal de diferentes administraciones públicas en Aragón puede solicitar la participación en actividades formativas, organizadas por el Instituto Aragonés de Administración Pública (IAAP), en cuya convocatoria se permita la inscripción de personal de otra administración aragonesa diferente al Gobierno de Aragón.
Dirigido a
- Personal de administraciones públicas en Aragón según requisitos de participación en la convocatoria de cada uno de los cursos
Requisitos
- Los señalados en cada convocatoria.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud de participación en cursos
Para personal de otra administración de la Comunidad Autónoma de Aragón o para personal de la administración del Gobierno de Aragón.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Exclusivamente si se solicita en convocatoria
Información adicional
El plazo de presentación de las solicitudes comienza el día de publicación de la convocatoria en la aplicación de gestión de la formación del Gobierno de Aragón y concluye el día señalado en la misma.
Los diplomas acreditativos de la participación en cada actividad formativa se emitirán electrónicamente, según condiciones y requisitos determinados en la convocatoria.
Planes anuales de formación aprobados y convocatoria de cada actividad formativa gestionada por el Instituto Aragonés de Administración Pública.
La solicitud de participación en cursos para personal de otra administración de la Comunidad Autónoma de Aragón se cumplimentara telemáticamente.
La solicitud de participación en cursos para personal de la administración del Gobierno de Aragón se cumplimentará desde el portal interno.
Documentos y enlaces de interés
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9 a 14 horas. 976 713 377
- Correo electrónico. iaap@aragon.es
- Presencial. De 9 a 14 horas. Paseo María Agustín, 26 B
- Otros canales. Paseo María Agustín, 26 B, 50004, Zaragoza
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Antes del inicio de la actividad formativa
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.