Volver a Alojamientos y albergues

Solicitud de estancia en Residencia de tiempo libre de Orihuela del Tremedal

N° 1142

A través de este trámite, cualquier persona interesada en pasar una estancia en la Residencia de Tiempo Libre Orihuela del Tremedal podrá solicitar la reserva de plazas para unas determinadas fechas.

La Residencia está situada en la Sierra de Albarracín, en el municipio de Orihuela del Tremedal, en la provincia de Teruel.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Personas interesadas en disfrutar de estancias en la Residencia

Información adicional

Actualmente estamos trabajando en la preparación de la temporada 2025.

En breve publicaremos la información necesaria para realizar las solicitudes para esta nueva temporada.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

OTRO

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Actualmente estamos trabajando en la preparación de la temporada 2025. En breve publicaremos la información necesaria para realizar las solicitudes para esta nueva temporada.

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.