Premio Aragón - Convocatoria 2022
N° 473
A través de este trámite, se podrá proponer una candidatura al Premio Aragón. Este galardón reconoce una labor continuada o de especial notoriedad e importancia a lo largo del año anterior a la convocatoria que haya supuesto un destacado beneficio para la Comunidad Autónoma de Aragón y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad aragonesa, tanto en el área de la Cultura como en la de la Ciencia, la Tecnología o los Valores Humanos.
Dirigido a
- Personas físicas, Instituciones o asociaciones aragonesas.
Requisitos
-
Candidatos:
- Aragoneses o personas con especiales vínculos con la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Instituciones o asociaciones aragonesas cuya actividad reúna las circunstancias previstas en el objeto del procedimiento.
-
Proponentes:
- Instituciones académicas, científicas o culturales aragonesas
- Propuesta pública avalada por al menos cien firmas.
- Propuesta del jurado, conjunta por todos sus componentes o por uno de ellos a título individual
Documentación
Presentar en todos los casos:
Biografía
Biografía de la persona, institución o asociación cuya candidatura se propone con una exposición de motivos que inducen a la presentación.
Anexo II
En el caso de personas físicas que presentan propuesta pública con pliego de firmas
Descargar modelo Anexo IIPublicaciones, catálogo u otra documentación del candidato
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
El Premio Aragón 2022 tendrá carácter honorífico y conlleva la concesión de un diploma acreditativo.
En cualquier momento de su actuación como tales, los miembros del Jurado que se constituya, de forma individual o colectiva, podrán proponer candidatos al Premio.
En ningún caso las instituciones proponentes podrán presentar su propia candidatura o la de otra institución o persona física con la que tengan una vinculación directa.
El Premio no podrá ser concedido con carácter póstumo.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Jefa de negociado de Actividades Culturales y Subvenciones 976 714 180
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 04/04/2022 al 19/04/2022
Fuera de plazo
Diez días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Aragon
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Con anterioridad al 23 de abril para ser entregado en el acto institucional del Gobierno con motivo del Día de Aragón.
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denega...
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo Ver más¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeoTrámites relacionados
En plazo hasta el 03/03/2025
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.