Volver a Premio Aragón Goya

Premio Aragón Goya - Convocatoria 2025

N° 10752

A través de este trámite se reconoce la trayectoria de un artista aragonés o que se encuentre especialmente vinculado con Aragón, en el ámbito de las artes plásticas y visuales.

Plazo de presentación

Del 18/02/2025 al 03/03/2025

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Artistas aragoneses o que se encuentren especialmente vinculados con Aragón.

Requisitos

  • Proponentes de candidatos al premio:
    • Entidades académicas o culturales.
    • Iniciativa pública, con la presentación de al menos cien firmas.
    • Propuesta del jurado, conjunta por todos sus componentes o por uno de ellos a título individual

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Curriculum Vitae

    Curriculum vitae del artista, relación de obras y reseña detallada de las exposiciones realizadas.

  • Catálogo u otra documentación del candidato

    Catálogos significativos de algunas de las exposiciones realizadas y aquella otra documentación o publicación que se considere relevante o complementaria.

  • Anexo II. Pliego de firmas

    En el caso de candidaturas que presentan propuesta pública con recogida de firmas.

    Descargar modelo Anexo II. Pliego de firmas

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El Premio tiene carácter honorífico y conlleva la concesión de un diploma acreditativo cuya entrega se realizará en acto público y solemne. El Departamento de Educación, Cultura y Deporte realizará una exposición del artista que se haya alzado con el premio.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Jefa de Negociado de Actividades Culturales y Subvenciones 976 714 180
  • Correo electrónico. Jefa de Negociado de Actividades Culturales y Subvenciones rmaragones@aragon.es

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 18/02/2025 al 03/03/2025

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.