Ayudas de acción social a favor del personal funcionario perteneciente a los Cuerpos Nacionales de Justicia
N° 1842
A través de este trámite, el personal funcionario de los Cuerpos Nacionales al servicio de la Administración de Justicia, transferido a la Comunidad Autónoma de Aragón, puede presentar una solicitud para optar a ayudas de acción social.
Estas ayudas recogen las siguientes modalidades: discapacidad, cuidado de hijos e hijas, ayudas sanitarias y de estudio.
Dirigido a
- Personal funcionario perteneciente a los Cuerpos Nacionales al servicio de la Administración de Justicia, transferidos a la Comunidad Autónoma de Aragón
Requisitos
- El solicitante debe reunir los requisitos generales (art.2) y específicos para cada modalidad de ayuda.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Modelo de solicitud
Acompañando la documentación requerida por el Reglamento para cada modalidad de ayuda.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
Presencial
-
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Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
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Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 713 869
- Correo electrónico. personal.justicia@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 16/01/2017 al 15/02/2017
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses contados a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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