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Ayudas a las Escuelas taurinas de Aragón - Convocatoria 2023

N° 9542

A través de este trámite, se puede acceder a la solicitud de ayudas dirigidas a las escuelas taurinas de Aragón, para la formación de su alumnado, de los profesionales y demás intervinientes en los espectáculos taurinos y en los festejos taurinos populares y para la difusión y divulgación de los valores asociados al mundo taurino.

Plazo de presentación

Del 21/07/2023 al 03/08/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Escuelas taurinas registradas e inscritas en Aragón que hayan de realizar la actividad objeto de la subvención

Requisitos

  • Estar inscritas en el Registro autonómico de escuelas taurinas de Aragón al menos dos años antes de la fecha de la solicitud de la ayuda
  • Estar en funcionamiento, con instalaciones adecuadas a su finalidad, cuadro de profesorado, plan docente aprobado y un número de alumnas y alumnos no inferior a diez al menos dos años antes de la publicación de la convocatoria
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
  • No estar incursas en alguna de las prohibiciones del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No hallarse en las situaciones que impiden acceder a la condicion de beneficiaria, conforme al cumplimiento de la legislación medioambiental, de transparencia, en materia laboral, de igualdad entre hombres y mujeres, de derechos de las personas por su género y orientacion sexual, de memoria democrática, de las personas con discapacidad y empleo inclusivo u otras análogas de cumplimiento normativo

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Acreditación de la representación legal de la escuela taurina

  • Documento de identificación fiscal de la escuela taurina

  • Justificante de cumplimiento de la Ley Organica 8/2021, de 4 de junio.

    Justificante de que el profesorado cumple con los artículos 57, 58, 59 y 60 de la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral de la infancia y la adolescencia frente a la violencia.

  • Memoria descriptiva de las actividades a desarrollar por la escuela taurina

    Debe constar una descripción de los proyectos: Formación dirigida al alumnado, profesionales y resto de intervinientes con la programación, calendario, numero, contenido, recursos humanos, materiales, instalaciones, etc. y divulgación de la cultura taurina (jornadas, conferencias, coloquios, redes sociales, webs, guías, folletos, recursos humanos y materiales empleados).

    Se debe incluir valoración económica de las actividades, experiencia en la realización de proyectos similares y grado de implantación de la escuela en Aragón.

  • Declaración responsable de que la escuela taurina no ha sido objeto de sanciones

    Se refiere a sanciones administrativas firmes o sentencias condenatorias por acciones u omisiones discriminatorias por la legislación vigente por razón de género.

  • Declaracion responsable de cumplimiento de legislacion medioambiental, etc

    Se refiere a que la escuela cumple con la legislacion medioambiental, de transparencia, de no haber sido sancionado en materia laboral, de igualdad entre hombres y mujeres, de derechos de las personas LGTBI, de memoria democrática, de derechos y garantías de las personas con discapacidad y empleo inclusivo o análogas

  • Justificante de estar al corriente de obligaciones tributarias y con la S.Social

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Todos los requisitos deberán acreditarse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el periodo de ejecución del programa subvencionado.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 21/07/2023 al 03/08/2023

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

Dentro de los tres meses siguientes a la fecha de publicación de la convocatoria.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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