INFORMACIÓN Y AYUDA
- Trámites de Oficinas de Registro y cita previa
- Trámites de Tramitar con ayuda del personal habilitado
- Trámites de Guía rápida de ayuda a la tramitación
- Trámites de Ayuda y contacto
- Trámites de Identificación y firma electrónica
- Trámites de SDA · Servicios Digitales de Aragón
- Trámites de Plan de Servicios Digitales de Aragón
- Trámites de Adhesiones a convenios de Administración electrónica
- Trámites de Certificado de sede y sello electrónico
- Trámites de Identificación y titularidad de la sede
Oficinas de Información y Registro del Gobierno de Aragón
En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Gobierno de Aragón se ofrecen los siguientes servicios:
- Obtener tu Cl@ve permanente
- Obtener tu certificado electrónico de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre)
- Registrar documentos
- Realizar tus trámites, si no puedes realizarlos de forma telemática. Deberás descargar el formulario en la ficha de trámite y traerlo cumplimentado.
- Tramitar con ayuda del personal habilitado.
Consulta en el listado de oficinas, que se muestra a continuación, los servicios que ofrecen cada una de ellas.
-
Cita Previa
Es necesario solicitar cita previa en algunos casos. Consulta esta información en el detalle de la oficina a la que vas a acudir, que encontrarás en el siguiente apartado.
Obtén tu cita a partir del siguiente día laborable y, como máximo, con un mes de antelación.
Preguntas frecuentes sobre cita previa
¿Necesitas ayuda con tu cita previa?
Cómo localizar la oficina de acreditación para clave firma
Si no consigues cita y no puedes realizar tu trámite electrónicamente, contacta con nuestro Servicio de Información:
- infoyregistro@aragon.es
- 976 714 000
-
Encuentra tu Oficina de Registro
Solicita cita previa en caso de ser necesario.
También puedes consultar la Orden del Departamento de Hacienda y Administración Pública, con la lista completa de oficinas de registro:
-
Buscar Oficinas
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.