Inspección en materia de transportes
A través de este trámite, cualquier persona interesada puede requerir una inspección en materia de transporte de mercancías y de viajeros a la Inspección de Transportes del Gobierno de Aragón.
El procedimiento de inspección podrá ser ejercido de oficio (requerimiento) o como consecuencia de petición fundada (denuncia) de los usuarios o de sus asociaciones, así como de las empresas o agrupaciones del sector del transporte.
Dirigido a
- Personas físicas
- Personas jurídicas
Requisitos
- Ser empresa dedicada al transporte y actividades auxiliares y complementarias del mismo, de conformidad con el artículo 43 de la LOTT.
Trámites relacionados
Buzón de comunicaciones a la Inspección de Transportes
En plazo permanente
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 716 794
- Correo electrónico. inspeccionttes@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTES
Normativa
Trámites relacionados
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.