Informe preceptivo y autorización de la Comisión de comunicación para actividades de comunicación
N° 1404
A través de este trámite, las personas interesadas podrán solicitar un informe preceptivo y la autorización necesaria para el uso del identificador corporativo del Gobierno de Aragón o de alguno de sus elementos en actuaciones en materia de comunicación y publicidad.
Información adicional
Deberá presentarse con antelación suficiente y con carácter previo al ejercicio de la actividad de comunicación o publicidad.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976715780 - 976715560
- Correo electrónico. comisiondecomunicacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Los informes deberán emitirse en el plazo máximo de quince días hábiles y, en todo caso, con carácter previo al inicio de la actividad objeto del mismo.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.